viernes, 4 de septiembre de 2009

Reporte

Hola querido Blog he regresado a ti, espero algún día me perdones por haberte abandonado tantos días, pero es que tu bien sabes que mi educación es primero. También sabes que he tratado de exterminar el mal que me aqueja pero es casi imposible, ahora sucede todo lo contrario en mí, si antes no encontraba motivos ahora menos. Esperemos que nuestra relación mejore.

También espero que estés al tanto de todo lo que pasa en mí, tal vez no te interese en lo más mínimo pero tu bien sabes que disfruto de desahogarme en ti.

Toda esta semana entre las tres escuelas no he podido ir a mi gran cita, me siento tan frustrada. En una de aquellas tres me dí por enterada de que hay personas con las cuales me equivoqué, soy un tanto estúpida lo sé, más aun no puedo remediarlo, aunque claro no por eso decaeré, la vida sigue y con ella yo.

Durante el transcurso de estos días recibí un paquete sumamente especial, sinceramente valió la pena toda la espera; si claro, los que me conocen saben bien que aun no lo he terminado pero que pronto lo haré.


* Mi hija dentro de unos minutos perderá su pureza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario