viernes, 31 de diciembre de 2010

Relato de navidad

Creo que el título sería algo así como: "Historia de una niña con malísima suerte en navidad", pero como es muy largo, prefiero dejarlo así de corto.

Resulta que en mi familia, mis hermanitas y yo recibimos regalos todo el año, pero en navidad como la tradición lo marca (tradición ja, que pena) pedimos regalos también, hay que aprovechar. Lo que pidamos, aunque SantapapáJosé tenga que atravesar toda la mugre ciudad lo consigue. Sin embargo este año...

¡NO ENCONTRÓ EL MÍO!

Tanto que tuvo que hablarme y yo, YO, fui a ver si mi regalo estaba en alguna parte de la ciudad, misión fallida. No había.

El primero que quería ni siquiera había llegado, el segundo estaba agotado y el tercero de igual manera. No eran cosas del otro lado del mundo. Aquí mi pequeña lista:

•Edición Especial de un disco X
•Converse blancos
•Scrabble

¡Nada de eso había! Me sentí en una comunidad rural (sin ofender), casi muero. Acto seguido, al llegar a mi casa fue irme a mi cuarto, encender la televisión y ver que en el once (sí, me encanta el once) estaban pasando el segundo capítulo de la historia del rock de acuerdo a VH1. Nada era más interesante así que lo vi toodo. Mientras tanto mis hermanitas recibían sus regalos.

1 comentario:

  1. JAjaja! comunidad rural xD jajaj no manches xD A veces parece que no es cierto pero personas como yo por ejemplo necesitan de algun presente para estar ahi masomenos jaja unos tenis nuevos para llenar carencias del alma D: aunque ver el 11 tmb me gusta jajaj me gusta quien dijo yo :o
    besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar