viernes, 22 de abril de 2011

Algo acerca de mí.

1.- Me llamo Mónica, aunque me gusta tomar nombres de la tabla periódica.
2.- No soy buena amiga.
3.- Me gustan los colores fuerte y ácidos.
4.- En estoy momentos me siento una vendida.
5.- A menudo no veo televisión.
6.- Me encanta ir a la escuela.
7.- Entre mis planes están: hacerme rastas y pintarme siempre las uñas.
8.- Perdono pero nunca olvido.
9.- sXe.
10.- Considero que no actúo conforme a mi edad.
11..- De las festividades de aquí, el Carnaval es el único relativamente imporante y nunca voy.
12.- Me encantan los Stabilos.
13.- Me gustaría aprender a andar en bicicleta.
14.- Quiero una bicicleta.
15.- No sé escribir en cuadernos económicos.
16.- Me encantan las papelerías. Adoro ir a Office Depot.
17.- Me uno a las millones de personas que toman Coca-cola.
18.- Uso vestidos con converse.
19.- No conozco los alrededores de mi ciudad.
20.- Soy muy manipuladora.
21.- Me encanta hacer listas y cuentas.
22.- Estudiaré medicina.
23.- Oradora.
24.- Me encanta la naturaleza.
25.- Los tacones perfectos aún no los encuentro, así que no utilizo.
26.- Compro cosas en rebajas (que pena lo sé), pero sólo en esas temporadas compro aretes, esmaltes y bolsos. Mi ropa nunca es de rebaja (Punto muy materialista).
27.- Continúo después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario