sábado, 30 de abril de 2011

último fin de sema.

Así es señoras y señores, es el último fin de semana sin preocupaciones escolares, el lunes de nuevo a la vida escolar y la presión de la misma.
Terminé de adelantar mi tarea de biología del bloque, dejenme decirles que con ella me acabé mis quince hojas restantes de mi cuaderno antiguo y ahora mi nuevo cuaderno está utilizado en un tercio, sí, algo extenso el bloque pero muy, muy interesante.
Siguiendo con el tema de la escuela, mi maestro de capacitación hace unos díasmandó las ponderaciones y casi muero al ver que me faltaban puntos, por lo cual le envié un correo pregutnandole las razones y me contestó hace poco, me dijo:

NO TE PREOCUPES MONICA ..YA SE QUE YA ME ENTREGARON SU TRABAJO..SOLO QUE NO LO HE ASENTADO...YA SE QUE TU EQUIPO SON MUY CUMPLIDOS....CONTINUEN ASI Y SEGUIRAN SIENDO LOS MEJORES EN MI MATERIA Y EN LA DE OTROS PROFESORES.....

POR AHORA SIGUE DISFRUTANDO TUS VACACIONES......
 
Si ya sé, no lo critiquen por... escribir así... el nos...entiende bien... pero lo que más nos da risa es que es un maldito, nos da las tres hojas en word, letra arial tamaño 12 y al final nos pone "Disfruten su fin de semana..."
 
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario