martes, 20 de julio de 2010

Así es el karma cibernético.

"Tú en ebuddy qué raro", "¿Qué haces en ebuddy?", "¿Te sientes bien? ¿Estás en tu celular?", "¿ebuddy?, Se caerá el cielo" (inserte comentarios de aquella índole).

     Pues así es gente, aunque no lo crean yo ESTOY en ebuddy. He de decir que sino hubiera sido por el karma cibernético al que estoy sometida en estos momentos nunca habría caído a los brazos de tal página; antes solía pensar "teniendo el messenger live, ¿qué hacen en tan fea página? yo nunca la utilizaré"  Y como dice mi áma "cae más rápido un hablador que un cojo".
     Sucede que la tecnología computacional, es decir la lap-top, fue atacada por un virus con la fuerza de Superman y la astucia del Guason; es tal la combinación que el anti-virus aún no logra eliminarlo, mientras tanto el sistema de comunicación a distancia, coloquialmente llamado messenger windows live plus está en fase terminal.
     Todo se lo adjudico a la última perdida de tiempo que leí, una cadena que hablaba -si mas recuerdo- del amor, de la capacidad de él, bla, bla, bla... a la cual como protectora del tan mencionado spam dí supr.

Moraleja: No revices tu bandeja de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario