domingo, 1 de agosto de 2010

El celular sólo lo utilizo para ver la hora.

Hola, tengo un celular, sí, así como la mayoría de las personas que habitan este mundo. Tiene más de un año, es plateado con rosado, hasta ahora es el que más me ha durado. Como se han de imaginar no cuenta con Wi-fi y aún tiene teclitas. Me gusta mucho.
No lo utilizo mucho, básicamente es requerido, como ya mencioné en el título, para ver la hora, a pesar que cuento con más de tres relojes. ¿Extraña? Un poco.
Me antaña tecnología pleta-rosa, sufre cuando yo la abandono en la mochila, en la mesa, en el ropero, en la tienda... cuando no está cerca de mí, aún así me quiere, yo lo sé.
He estado pensando en cambiarlo por uno más moderno pero no sé que será de mi al no sentir mis dedos rozar las teclas, al no sufrir por no poder grabar minutos sorprendentes de la vida, al no tener pocos pixeles disponibles.

Mi vida no tendría sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario