miércoles, 20 de abril de 2011

...

Ahora sí, después de unos mínimos cambios, comenzaré :-)

Hoy, creo que no haré nada, más que mi tarea de Biología, que no debería hacer, pero que hago ya que es "opcional" la hago sólo porque sino luego se junta con las demás y para que te cuento.
En la televisión están pasando las aventuras de Los Rugrats, una de mis caricaturas favoritas <3
"No sabía que volaba, ¿será porque es una bruja" me encantó, lo acaban de decir lo gemelos. Bla, bla, bla, bla, no tengo nada interesante que teclear, llevo dos días cocinando para mis padres y todas las vacaciones acomodando mi casa, es difícil eso de hacer el quehacer si sufres de un comportamiento obsesivo por dejar todo correctamente acomodado.

Entre otras cosas miren una foto que me gustó mucho:

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario