martes, 19 de abril de 2011

Como quiera llamarse.

Resumamos que me ha sucedido en estos últimos meses. No precisamente por orden de aparición, será como yo me acuerde.

1.- Perdí a la mitad de mi familia no-familia, creo que nunca les conté. Resulta que no sé como, de un día para otro a un grupo de individuos que iban en el mismo salón y por ende en la misma escuela que yo, los denominé mi familia, eran: Paola, Paty, Rubí, Mauricio, Iveth, Elvin y Yo. Hace como seis meses Paty se fue con Elvin, hubieron "problemas" y ellos quedaron excluidos, pero esa no es la noticia, la noticia es que Paola se hizo novia del PEOR individuo de la escuela, la peor persona del mundo y ahora ella también se fue, se alejó de nosotras y sino me equivoco se alejó para nunca volver, y todo por culpa de nosotros (el resto de la familia) que intentó protegerla. Bueno, no saben como lo sufrí, y yo YO, lo lloré dos días, no comí por un día entero y aún hoy que lo recuerdo me lamento, pero como dije, si por hablar me ganaré enemigos NO ME IMPORTA, siempre defenderé lo que pienso. Así es como al mitad de la familia se disolvió, han pasado como tres cosas referentes a la familia, pero nada relevante.

2.- Son vacaciones, dos semanas de "descanso estudiantil" ¿y qué hago? adelanto mis 10 cuadros de biología. Digan lo que quieran, no quiero estar estresada cuando regresemos en mayo.

3.- Me convertí en una adicta al Tumblr. ayer vi más de 300 páginas de publicaciones, TRESCIENTAS. Lo sé, no tengo remedio, por favor no me maten.

4.- Mi familia familia-real, está en depresión, mi hermanita (ya sé, sólo yo le digo hermanita a mi hermana menor, pero suena bien ¿no?) nos abandonó, se fue a no sé que lugar a hacer obras caritativas, regresa el sábado, se acuerdo al permiso.

5.- La pizza de Domino's ya no está a $100 pesos so sad. Ahora si quiero una de peperoni con champiñones o carne, tengo que pagar $39 pesos más :'(

6.- Tengo un propósito, a la escuela ya iré maquillada todos los días, mínimo sombras, se preguntarán ¿y eso qué? bueno resulta que ya una alumna de cuarto semestre que apenas se peina y plancha el uniforme para ir no está presentable, así que, aunque llegue a las 7:00 am, en pleno timbre, yo voy "arreglada" porque voy arreglada.

7.- Aún no sé que estudiar. No saben lo difícil que es para mi no saber que estudiaré. De entrada, depende de donde estudie. Si es aquí en mi rancho, sería Medicina,  Sistemas Comerciales, Humanidades orientadas hacia Filosofía o Lengua Inglesa. Si me al rancho que sigue, sería Psicología. Por donde lo quiera observar, nada tiene relación. Son tan diferentes... Así que si son tan amables, ¡ayuda! Pero por favor, no salgan con "lo que a ti te guste más", "lo que quieras" ¡Ayuda real! porque no sé que será de mi, aún me quedan seis meses para pensarlo, pero eso ya es ahora.
Hubo un tiempo en el que pensé en estudiar algo "fácil" nada que me haga pensar ni matarme mucho, pero después dije: ¿si lo hago seré feliz, designándome a algo fácil? así que me quedé en las mismas. No sé que voy a hacer.

8.- Cumplí dos años con mi cibernovio. (De pena ajena, lo sé)

9.- Había olvidado escribir porque llegué a considerarlo tonto, la verdad es muy relajante.

10.- ¡Ah sí! En mi salón hay como dos o tres personas a las que les caigo mal, tanto que ya hasta el D.F llegó el odio que sienten, involucrando a personas que ni al caso. Pero como dice mi novio:

"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen".

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario